domingo, 31 de mayo de 2015

8 Apellidos Vascos

Yo conocí a Dani Rovira en el sofá de mi casa viendo El club de la comedia, en solo 10 minutos hizo que me partiera de risa, al poco tiempo puse su nombre en Youtube y empezé a ver monólogos suyos, en cuestión de horas lo consideré el mejor monologuista del mundo. 
Cuando vi el trailer de la película pensé que estaría graciosa pero no para ir al cine, que ya la vería en mi casa. Sabía que me iba a gustar cuando la viera porque el protagonista es Dani Rovira, pero amigos y conocidos míos que fueron al cine me dijeron que se habían partido de risa, en taquilla estaba arrasando, así que me animé y he ido esta tarde al cine con mis amigos.
Me he hartado de reír, (aunque reconozco que soy una persona que se ríe con facilidad), hay demasiadas ocasiones de las que si no te ríes tienes que hacerte mirar tu humor.
Los demás actores están muy bien pero claro, para mí Dani Rovira...es Dani Rovira. 
La trama engancha desde el principio, se hace amena en todo momento y la cantidad de situaciones cómicas hará que se te pase volando la película.
En resumen, que si quieres pasar un buen rato riéndote, no dudes en verla. 
Nota: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario