domingo, 31 de mayo de 2015

Capitán América El Soldado de Invierno

Capitán América vuelve por la puerta grande.
Es inevitable comparar una segunda parte de cualquier película con la primera entrega, no voy a menospreciar la primera parte ya que creo que es una buena película, pero esta segunda parte la supera con creces.
Si eres fan de las películas Marvel, tranquilo que no te decepcionará.
Si no llevas mucho estas pelis y ni siquiera has visto la primera parte, algunas cosillas no las entenderás pero si que disfrutarás de una buena película de acción.
Al fin y al cabo el cine es para entretener y he de decir que las más de dos horas que he pasado en el cine se me han pasado volando. Cuando no hay acción, hay diálogos de los que tienes que prestar mucha atención para no perderte la trama y así es difícil aburrirte. La acción es espectacular, la trama muy buena y hasta hay algún que otro toque de humor (eso sí, en general es más sería de lo que últimamente nos muestra las películas Marvel).
Chris Evans y Scarlett Johansson están tan metidos en los papeles que lo bordan. Samuel L. Jackson en su línea y Robert Redford bastante bien en su papel. Sebastian Stan hace que el soldado de invierno sea un villano a tener en cuenta y no un villano más del montón. También buena actuación de Anthony Mackie como Halcón.
Entonces con unas buenas actuaciones, buena acción, buena trama y la magia del universo Marvel pues lo que sale es una de las mejores películas de Marvel. 
Al finalizar, hay dos escenas tras los créditos, unas a los pocos minutos, y otra al final de todos los créditos.
Nota: 8,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario