domingo, 31 de mayo de 2015

Regreso al Futuro

Inaguro mi blog de críticas de cine con mi película favorita, que no es otra que Regreso al futuro.
Aunque yo naciera 3 años después de estrenarse la película, no la visioné hasta los 9 o 10 años de edad.
Para mí se convirtió en la película perfecta, su guión, su banda sonora, ese Delorean, todo hacía que me quedase embobado viendo como Michael J. Fox viaja en ese coche.
Tanto Michael J. Fox como Christopher Lloyd bordan sus papeles, un oscar para cada uno les hubiera dado yo.
Tiene muy buenos puntos de humor y muy buenos efectos especiales (pese a ser una película de los ochenta).
Hay muchas conversaciones míticas como:
Marty: "¡Qué fuerte!"
Doc: "¿Por qué son tan fuertes las cosas en el futuro?"
Esta película es entretenimiento puro, imposible aburrirse con ella.
Si estás leyendo esto y por un casual no has visto aún la película, tienes por delante a la mejor película de la historia bajo mi punto de vista, de sobra está decir que la recomiendo.
Nota: 10

4 comentarios:

  1. 👏👏👏 muy buena peli ! Es de mis favoritas también y una de las grandes sagas de la historia, le doy otro 10 ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar