martes, 9 de junio de 2015

Caída Libre

"Tensión en el ascensor", este pudiera ser el título "traducido" al español pero esta vez, se han limitado a traducir literalmente Free Fall (cosa rara últimamente).
No nos engañemos, la película es flojilla, tiene ese aire de clase B digna de ser emitida por la televisión en la sobremesa.
Los primeros 10 minutos son los más aburridos, lo más rescatable es que nuestra protagonista, bien interpretada por la para mí desconocida Sarah Butler está entrenando lucha libre, así nos hacemos una idea:
Chica americana + luchadora = Letal
La trama más o menos atrae, sería la siguiente: Después de la repentina e impactante muerte de un compañero de trabajo, Jane descubre que su empresa pudo incurrir en un grave fraude financiero. Esta información la pone en peligro ya que involucra al multimillonario dueño de la compañía. Cuando su jefe se entera envía a un asesino a sueldo para matarla. Jane queda atrapada en el ascensor y debe encontrar la manera de escapar antes de que el asesino la alcance.
Hombre pues, la verdad que se podía haber hecho algo mejor con esta trama pero al menos la hora y 24 minutos que dura se pasa rápido.
Me hace gracia que sale la típica frase de padre americano: "Estamos ahorrando para la universidad de nuestro hijo".
También tiene fallos clamorosos como por ejemplo está el malo maloso agarrando por el cuello a la chica y en la siguiente escena ya no, ¿como se ha librado? supongo que el guionista no se acordó en ese momento que ella sabe luchar.
¿Qué aporta el novio en el film? Cero.
Mejor que la hubieran puesto soltera y se habrían ahorrado un sueldo que no creo que Caída Libre vaya sobrada de presupuesto.
El final no me gustó pero bueno...en general es una película para echar el rato, al menos eso lo cumple.
Nota: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario