martes, 23 de junio de 2015

El Corredor del Laberinto

Yo no me he leído el libro, así que valoro solo la película sin entrar a valorar si se adapta o no al libro.
Para mí, ha estado muy entretenida, no un entretenimiento a base de acción, sino de intriga.Intriga por saber que pasa, intriga por saber las respuestas a las preguntas que te harás mientras ves la película.
Creo que esta película está enfocada más a los jóvenes, pero no es la típica película ñoña de romances, (de echo no hay romance ninguno) aquí lo que prima es la intriga.
Hay dos libros más, esperemos que las siguientes películas sigan con este nivel o incluso mejor.

De hecho después de verla, te seguirás peguntando cosas, y no me refiero a preguntas como el porqué comen palomitas en el cine (hacen ruido y dan sed, solo falta que brillen en la oscuridad), sino a preguntas de la trama.
El protagonista de pronto se despierta en un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores.
Los actores correctos, sin destacar a nadie, creía que la chica iba a aportar más pero su guión es escueto, si se sustituye la chica por un maniquí hubiera aportado prácticamente lo mismo.
Algunas partes son demasiado oscuras, más que ver, tenemos que escuchar, que alguien le diga al director que compre más focos por favor.
En definitiva, es recomendable si te gustan las películas de intriga.
Nota: 6,75

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario