jueves, 11 de junio de 2015

Free Birds (Vaya Pavos)

Sí...habéis leído bien...pone Vaya Pavos, y es que ya sabemos como traducen en España los títulos...aquí dejan el título en inglés, que viene a significar como Pájaros Libres y le añaden en paréntesis (Vaya Pavos), chapó al traductor (ironic mode ON).
Esta disparatada película de animación está dirigida para los niños, donde lo que premia es que estén entretenidos. Y la verdad eso lo cumple con creces, porque es bastante entretenida de principio a fin (sobre todo al principio).
Sólo dura una hora y veintipico así que a los peques se le pasará volando, (también a mi y no soy un niño).
Está claro que este film no es ni de lejos tan bueno como Chicken Run, pero cumple su cometido de entretener. 
Para ello tiene un muy buen comienzo que hace que te atraiga la "trama", ya que va de que dos pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.
Lo malo que el ritmo decae a mitad de la película y baja el nivel, de hecho algunas escenas sobran (el baile entre dos pavos es patético, lo reconozco).
Ahora que he dicho lo de patético, sale una pava con el ojo a la virulé que se pone bien el ojo al apretarse el pico mientras expulsa aire, sin comentarios...
Puede que el guión no tenga pies ni cabeza o que los gags sean simplones, o que los personajes no pasarán a la historia del cine de animación, pero para echar un rato entreteniéndote con estos pavos va de sobra.

Recomendable para ver en la edad del pavo.
Nota: 5,25

No hay comentarios:

Publicar un comentario