sábado, 27 de junio de 2015

Getaway

Señores/as tenemos ante nosotros una película que no pasará a la historia del cine, un film que probablemente 2 semanas después de verla ya ni nos acordemos de que iba, pero...a mi Getaway me gustó. ¿Por qué? Porque durante una hora y 22 minutos que dura no da tiempo ni a pestañear, desde el segundo 1 es pura adrenalina, entretenida a más no poder (y eso que casi todo transcurre en un coche).
La trama no es que sea original pero es interesante, va de que un tal Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.
El guión, sin ser perfecto, hace que estés intrigado y con ganas de saber cuál es el plan que tiene entre manos el personaje que llama cada 2 por 3.
Las actuaciones de los protagonistas (Ethan Hawke y Selena Gómez) están correctos, un poco mejor Ethan, a Selena le nominaron a los premios Razzie a la peor actriz, pero tan mal no lo hace la verdad (siempre se puede vender el premio a una casa de segunda mano y sacarse unos dinerillos).
Evidentemente tiene sus fallos, por ejemplo parece poco creíble esta hacker adolescente, (Selena podría entrar perfectamente en el ordenador central de la Casa Blanca).
Pero bueno tampoco voy a exigirle mucho a este film, lo mínimo que se le puede pedir a una película que dura tan poco es que entretenga y eso lo cumple a la perfección.
Nota: 5,75

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88


No hay comentarios:

Publicar un comentario