miércoles, 24 de junio de 2015

Guardianes de la Galaxia

Marvel hizo películas independientes de Hulk, Iron Man, Thor y Capitán América para luego reunirlos en Los Vengadores, éxito de taquilla mundial, sin embargo, Marvel a estas fechas (2015) no ha echo una película en solitario de Star Lord, Gamora, Drax, Rocket o Groot, directamente nos lo presentan en Guardianes de la Galaxia, en una media hora ya están todos juntos. 
Yo no conocía a estos guardianes, y como yo, mucha gente no los conocían, entonces veo lógico que no optaran por hacer una película individual de cada uno porque no tendrían mucha recaudación, ya que una película que se llame "Gamora" por poner un ejemplo, no llama mucho la atención. 
Esta película no tiene nada que envidiarle a Los Vengadores, y son muchos los motivos.
Es puro entretenimiento, no solo los efectos especiales están muy bien sino el humor que desprende en toda la película, imposible verla sin que te saque una risa (como la escena de Rocket y la pierna ortopédica).
Los actores principales están muy bien, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, y también Rocket y Groot que aunque no sean actores de carne y hueso, están magistralmente echos, así que les acabamos cogiendo cariño a todos y cada uno de ellos.
En cuanto a la trama, no está nada mal, una trama típica de películas de super héroes, un villano, un objeto poderoso, que la supervivencia de la galaxia dependa de los protagonistas... pero está bien llevada, haciendo que el ritmo no decaiga y sea entretenida y divertida a más no poder.
Mención aparte para una muy buena banda sonora con canciones de los 80 pegadizas.
El vestuario es excelente, nada que envidiar al vestuario del "universo Star War".
Fue la segunda película más taquillera del 2014, y por algo será.
En resumen, que Guardianes de la Galaxia es una muy buena película que recomiendo ver, y si encima eres un fan de las películas Marvel y aún no la has visto, te encantará...no sé a qué estás esperando para verla (ah! si sé a que estabas esperando...a leer mi crítica jeje).
Nota: 9

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

2 comentarios:

  1. Mi saga preferida es star wars y me encantan los superheroes así que para mi esta es la película perfecta, buen guion, buenos personajes, buenos puntos de humor y buena banda sonora, mi película favorita sin duda jejeje buena nota ;)

    ResponderEliminar