viernes, 19 de junio de 2015

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Test para decidirse a ver esta película:
1:¿Has visto la primera y segunda parte? SI // NO
2:¿Te gustaron? SI // NO

Resultados: 
-Si no has visto ninguna (o solo has visto una de las dos), hacen falta ver las otras partes si quieres ver esta.
-Si no te gustaron, no recomiendo que veas Sinsajo (pero con Cebolla).
-Si las vistes y te gustaron (al menos una de las dos), recomiendo ver este film.

Cuando vi en el cine "En Llamas" (la segunda parte), pensé que no podía esperar un año a saber lo que pasará hasta la mitad de un libro y otro año más para el libro completo. Así que me decidí leer los tres libros, ya de paso comparaba los dos primeros libros con las dos primeras películas que ya había visto. Bueno, que me enrollo, esta película se adapta fielmente al libro. Algunas partes son casi igual de como yo me las imaginaba.
La gente suele decir la típica frase "El libro es mejor que la película", bueno...es respetable esa opinión pero a mí me gusta más ver cine que leer libros y por eso disfruté más esta película cuando la vi en el cine que cuando me leí el libro.
Es verdad que hay poca acción pero es que en el libro también es así, así que no viene a cuento inventarse acción así por que sí. 
La trama hace que estés pendiente de la pantalla y cuando acaba te deja con ganas de más.
Lo mejor para mí, la actuación de Jennifer Lawrence, se come la pantalla esta chica (y no me refiero literalmente que no creo que siente bien comer kilo y medio de pantalla).
Lo peor, nada que merezca la pena destacar, aunque no es mala película, para mí es la peor de las 3 que han estrenado.
Nota: 6,75

No hay comentarios:

Publicar un comentario