viernes, 5 de junio de 2015

Million Dollar Baby

Señores/as tenemos ante nosotros a un auténtico peliculón. Una joya del cine que se la recomiendo a todo aquel que le guste ver buenas películas.
Clean Eastwood dirige y actúa que da gusto, se come la pantalla, también muy buenas interpretaciones de Hilary Swank y Morgan Freeman, entre los 3 hacen una actuación de lujo.
El guión deja perlas como esta: "Los ganadores son simplemente aquellos que están dispuestos a hacer cosas que no harán los perdedores".
Si aún no la has visto y te da reparos verla porque no te gusta el boxeo, te recomiendo que la veas y luego opines, a mi me pasó eso, no me daba por verla porque a mi el boxeo como que no me hace gracia, pero no es una simple película de boxeo, es mucho más, esa evolución en el personaje de Frankye, como poco a poco llega a considerar como su hija a Maggie es apasionante.
A pesar de su duración no se hace larga y te enganchará de principio a fin, te encogerá el corazón, te quedarás sin palabras, y al acabar la película solo podrás dar palmadas y pensar "gracias Clint, esto sí es cine".
Nota: 9

SPOILER

El momento del accidente con la silla, espeluznante, te de deja los bellos de punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario