miércoles, 17 de junio de 2015

Ninja Turtles

Cuando voy a ver Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) sé a lo que voy, no a esperar un guión profundo, actuaciones de lujo, B.S.O. increíble o que me quede reflexionando con lo que he visto.
Vamos a ver...son tortugas... ninja, con antifaz, que hablan...ah y son adolescentes...pues claro que lo único que pido es que me entretengan y me divierta y eso lo cumple con creces.
Evidentemente es ficción, si hoy en día atracan un banco y tienen que detenerlos unas tortugas, pues estamos apañaos.
Tiene bastantes golpes de humor, siendo "Maiky" el gran protagonista en este apartado, te echarás unas risas con la tortuguita.
También posee buenos efectos especiales, se nota la mano del productor Michael Bay (director de la saga Transformers), con secuencias de Stop-Motion (acción en cámara lenta).
Dado que no es una película muy larga y su ritmo es frenético hará que ni pestañees un segundo y se te pase volando el tiempo.
En cuanto a las actuaciones hay que decir que las tortugas son lo mejor del film y Megan Fox está correcta en su papel.
El villano es verdad que está exageradamente grande  respecto a como lucía en los dibujos animados y en los comics, también es exagerado el tamaño de las tortugas (supongo que habrán tomado esteroides) pero al menos para mí no es nada importante, al fin y al cabo es una versión más modernas de las tortugas ninja.
Atentos al mejor momento del film, que transcurre en un ascensor, prefiero no desvelar nada.
En definitiva, si quieres pasar un rato divertido, échale un vistazo a Ninja Turtles.
Nota: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario