jueves, 25 de junio de 2015

Transformers: La Era de la Extención

Esta película ha sido duramente vapuleada por los "críticos", yo lo veo injusto y os digo el porqué.
Cuando uno va a ver una película más o menos sabe a lo que va...sabe si va a ver una de acción, comedia, drama, ciencia ficción...es como si uno se pone a ver Pretty Woman y después escribe una crítica diciendo que los efectos especiales son pésimos.
Pues aquí lo mismo...no es algo nuevo para cogeros desprevenidos, es la cuarta parte de Transformers, si no te gustaron las anteriores entregas, tampoco te gustará esta, así de claro.
Michael Bay sigue siendo el director, la única diferencia es que el protagonista no es Shia Lebouf sino Mark Wahlberg, por lo demás prácticamente es todo como en las 3 primeras partes.
Evidentemente si fui al cine a verla no fue por el guión, ni por las actuaciones, ni por la banda sonora, ni por la esperanza de que la película me haga meditar y reflexionar en la sociedad.
La vi por los efectos especiales, recalco, INCREÍBLES EFECTOS ESPECIALES, y eso lectores míos, lo cumple con creces.
Visualmente es perfecta, encima la vi en 3D, impresionante el 3D de la película pues prácticamente parece que estás dentro de cada batalla de los Transformers.
Personalmente, las más de 2 horas y media de duración se me pasaron volando, y en eso consiste el cine, en entretener, y eso lo consigue esta película a base de efectos especiales.
Aparte, el papel del protagonista (Mark Wahlberg) para mí ha estado correcto, los demás cumplen sin destacar, (si acaso destaco a Stanley Tucci).
También algún que otro punto de humor ha estado bien y la hace aún más divertida si cabe.
En definitiva, recomendable si te gustan los efectos especiales, si te gustaron las tres anteriores, esta también te gustará.
Nota: 7,75

Chistaco: Si Car es coche y Men es hombre, mi tía Carmen es un Transformers!

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

2 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho la 1 pero poco a poco empezó a decaer mi opinión sobre la saga.. esta ultima a sido la extinción de mi entusiasmo por los transfirmers y podría decir muchas razones pero solo haré una pregunta.. Desde cuando vuela optimus prime????! xD

    ResponderEliminar
  2. La primera para mí fue también la mejor, como suele pasar, cuanto más películas saquen, más se pierde el interés...pero bueno...si te soy sincero... cuando estrenen la quinta parte, ahí estaré yo en el cine para verla jeje

    ResponderEliminar