lunes, 15 de junio de 2015

X-Men: Días del Futuro Pasado

Entretenida película de la saga X-Men, para muchos, la mejor que han hecho, yo no me decido...estoy entre esta y X-Men: Primera Generación.
El caso es que esta nueva aventura de los mutantes es espectacular, ya que cuenta con una interesante trama, (los X-Men se unen para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro), y en cuanto a las actuaciones...Hugh Jackman (Lobezno), James McAvoy (Xavier de joven), Michael Fassbender (Magneto de joven), Jennifer Lawrence (Mística), Patrick Stewart (Xavier de mayor), Ian McKellen (Magneto de mayor), etcétera... todos están bien, actuaciones de lujo. 
Mención aparte a los minutos que tiene Mercurio, él tiene a mejor escena del film, risas aseguradas.
Quizás como única pega diría que me hubiese gustado un final más impactante como unos efectos especiales increíbles, pero bueno...aunque no sea una obra maestra es una buena película.
Eso sí, tienes que haber visto antes las demás películas, si nunca has visto ninguna de los X-Men y de pronto ves esta, te enterarás de poco.
Después de los créditos hay una escena que no desvelo.
Nota: 7,75

Chistaco: -Vengo a presentarme para los X-Men -¿Qué superpoder tienes? -Puedo esquivar las chanclas que me tira mi madre -Tú no eres mutante, eres mutonto!
Bada bum tss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario