jueves, 23 de julio de 2015

D-Tox: Ojo Asesino

Estoy viendo la televisión y veo que empiezan los créditos de una película, no vi el título no sé si porque salió antes que yo zapeara los canales o que me cogió despistado, así que miro la programación y al ver el título sabía que existía esta película de Sylvester Stallone pero no sabía de que iba, así que me dispuse a verla.
Al acabar la película entré en la página web de Filmaffinity (no me pagan por la publicidad pero bueno...) y me di cuenta que esta película es del 2002, han pasado 13 años desde su estreno, una pena que no la haya visto antes porque me ha gustado la verdad.
Primero que nada cumple con lo que espero de una película, que es entretener y eso lo ha cumplido sobradamente.
Te llevas tres cuartas partes de la película con la intriga de quién será el asesino, (ideal verla con más gente y que cada uno diga "pues yo creo que el asesino es tal...") y eso hace que no despegues los ojos de la pantalla. (es importante no verla con alguien que ya la haya visto, os puede estropear la película, a ese amigo lo dejáis en casita).
Stallone cumple sobradamente con su papel, aquí hace de alcohólico (no desvelo el porqué).
Hay un fallo en el guión (habrá más supongo pero es uno que me ha llamado la atención) que de pronto dos personajes del film desaparecen y no salen más (detallo abajo en el spoiler).
Las escenas de acción son correctas y variadas, no es que haya mucha acción pero sí la suficiente.
En general creo que la película está bien, sí te gustan las películas de asesinos en serie, de acción, de intriga o de Stallone, esta es tu película.
Nota: 6

SPOILER

La chavala estaba con los dos negritos cuando salió de la habitación a buscar a Stallone...desde ahí transcurre todo el desenlace hasta que finaliza la película. Parece que al guionista se le ha olvidado estos dos personajes, no digo que tuvieran que haber muerto, pero al menos que salgan al final de la película digo yo.

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario