miércoles, 22 de julio de 2015

Del Revés (Inside Out)

Yo, con 27 años a mis espaldas y mi mejor amigo, en el cine, (no teníamos ningún niño como escusa para llevar), sí....ahí estábamos esperando que Pixar nos muestre otro peliculón, sabía que no me iba a defraudar así que estaba tranquilo, sabía que amortizaría el precio de la entrada.
Por suerte, las butacas no estaban Del Revés, sino que dolor de cuello al mirar para atrás.
Alegría, Tristeza, Ira, Miedo, Asco....acordaros de estos nombres, o estos personajes, o estas emociones, pero acordaros.
Todas esenciales y brillantes sus interpretaciones, realmente graciosas y divertidas. 
Personalmente destaco a Ira (con la voz característica del que dobla a Martin Lawrence) y Miedo, estupendos cada vez que están en pantalla.
La más prescindible si acaso es Asco y el gran protagonismo lo llevan Alegría y Tristeza.
La historia de las emociones de una niña, (bueno, no ya tan niña) llamada Riley está perfectamente llevada con las 5 emociones citadas antes.
En general te ríes viendo esta película y también es muy posible que derrames alguna que otra lágrima.
Al fin y al cabo, el cine son emociones, una película por muchos premios que gane, si no te llega a causar emociones, no tiene lo esencial.
Y este peliculón de Pixar causa muchas emociones, y hace que al salir de la sala de cine (o si la ves en casa, al levantarte del sofá), salgas con una sonrisa de oreja a oreja, y la alegría de haber podido ver este film.
Nota: 8

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario