jueves, 2 de julio de 2015

Espías

Espías es una de esas comedias que te hacen reír, se supone que todas las comedias están hechas para hacer reír, pero pocas son las que lo consiguen.
Algunas películas recurren a chistecitos forzados sin sentido alguno, a sobreactuar con muecas, a torpezas del estilo "me choco y tiro cosas cada 2 por 3", o situaciones de "caca, pedo, culo, pis", para que nos entendamos.
Si ves una comedia y al acabar de verla, apenas te has reído, no ha cumplido su función de comedia, pero en este film sí que se cumple, y no solo porque yo me haya reído sino porque prácticamente se escuchaba a toda la sala de cine reír (puede que haya alguien que no se haya reído pero evidentemente no lo podía contabilizar, además, no me pagan para eso).
Melissa McCarthy lleva el peso de la película (lo del peso no iba con doble intención), bordando el papel (sin aguja e hilo).
Aunque ella haga gracia cada vez que abra la boca, tengo que reconocer que cuando más me he reído ha sido cuando hablaba Jason Statham, sublime su interpretación, provoca carcajadas a tutiplén.
La trama de espías está bien llevada no siendo magistral pero da igual, te lo pasas tan bien riéndote que ya te da igual que tenga lagunas de guión.
Lo que me pareció peor, que tiene partes verdecillas y también que hay muchos tacos (y no me refiero a los que les echan guacamole), por lo que evidentemente no es apta para los niños.
Después de los créditos hay una toma falsa, aunque no vale mucho la pena esperar hasta el final de los créditos.
En definitiva, las dos horas se te pasan volando, es muy entretenida y por supuesto te ríes.
Nota: 6

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario