martes, 7 de julio de 2015

La Terminal

Buena película de Steven Spielberg, donde una historia basada en hechos reales, que puede que no sea de gran interés, logra captar el interés en las casi dos horas que dura el film.
Y eso lo consigue gracias a la brillante actuación de Tom Hanks.
También Stanley Tucci, el jefe de la terminal, borda su papel. Los demás actores correctos sin más.
Aunque en verdad, a mi me parece interesante la trama, Tom Hanks interpreta a Victor Navorski, un ciudadano de un pequeño país del Este europeo, que se ve involuntariamente exiliado en una terminal internacional de un aeropuerto de Nueva York cuando estalla una guerra civil en su tierra de origen. A raíz del conflicto, el pasaporte de Victor queda anulado y se ve obligado a quedarse en la terminal, ya que no puede pisar suelo estadounidense ni subir a ningún avión.

Tiene unos puntos cómicos que te sacarán alguna que otra sonrisa (para los que ya la han visto os hará gracia esta frase: "Quiere mucho a cabra").
Prácticamente toda la película se desarrolla dentro de la terminal pero no es un inconveniente para disfrutar del film.
Dato curioso: La película está inspirada en el caso real de un exiliado iraní que estuvo viviendo 18 años en la terminal internacional del aeropuerto Charles De Gaulle de París, (con ese tiempo seguro que ya le habría puesto motes hasta a los aviones).
Recomendable para pasar un rato agradable y sobre todo si uno de tus 10 actores favoritos es Tom Hanks.
Nota: 5,5

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario