sábado, 25 de julio de 2015

Pixels

Hacía meses que el trailer de esta película me había llamado la atención en gran manera, ya que una película que va sobre unos extraterrestes que usan videojuegos de máquinas recreativas para atacar el mundo es algo inusual y sorprendente.
Si estáis buscando una película seria, que profundice el tema de los videojuegos y que te haga reflexionar, no te pongas a ver Pixels, aquí el presidente de los E.E.U.U. es el actor Kevin James (Zooloco, Niños Grandes, Superpoli de centro comercial...), con esto lo digo todo.
Mezclar la comedia con la ciencia ficción es algo que si sale bien, gusta a mucha gente (véase el caso de Guardianes de la Galaxia). Aquí como comedia cumple sobradamente ya que te hartas de reír, al menos en mi caso y en el de la mayoría de la gente que había en la sala de cine, (hasta recuerdo en una escena que el de seguridad que estaba supuestamente mirando al público para que no grabaran la película, estaba mirando a la pantalla riéndose).
Adam Sandler es un actor que a muchos les hace gracia, y a otros no, en mi caso por regla general sí me hace gracia, (ya depende de qué película claro), personalmente creo que Pixels es de las más graciosas que ha echo el señor Sandler. 
Como película de ciencia ficción cumple sobradamente, no os hace falta que os diga lo bien que están echos los videojuegos arrasando la ciudad ya que seguramente lo habéis visto en algún que otro trailer, cosa que no recomiendo ver ya que al ver el trailer pierde emoción al saber lo que pasa ya en varias escenas del film.
La banda sonora también me ha gustado, hace que disfrutes más Pixels si cabe.
Por otra parte, Josh Gad y Peter Dinklage, (dos de los protagonistas) añaden más humor a esta película.
En definitiva, la hora y 40 minutos se te pasa volando, es divertida, entretenida, graciosa...altamente recomendable para pasar un buen rato.
Así que te animo a verla, aunque sea por PacMan, por Donkey Kong o por Mario Bros.
Nota: 8

Game Over
Continue 10,9,8,7....

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88


No hay comentarios:

Publicar un comentario