sábado, 4 de julio de 2015

Primer

El Primer bostezo a los 10 minutos...con eso lo digo "to".
Tras ver esta película puedo decir que me parece una completa perdida de tiempo.
Puede que no la haya entendido, puede no...no la he entendido y punto.
Me he aburrido como una ostra y eso que solo dura 1 hora y 12 minutos.
Por supuesto no pienso verla más ni se la recomiendo a nadie (ni a mi peor enemigo), aunque a las personas que lleguen a entenderla les tiene que parecer interesante.
La verdad que la trama me atraía, la sinopsis del film dice:
"Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores".
Pero lo interesante se va perdiendo por cada minuto que pasa viendo este despropósito de película.
Mientras estás escuchando los diálogos tienes esa sensación de que no te estás enterando de nada, como si te hablaran en chino.
En fin, si tenéis ganas de perder el tiempo, ir a darle pellizcos a los cristales que al menos entretiene más que ver esto.
Nota: 2 
(Le pongo un 2 porque al menos dura poco, si llegase a sufrir esta película durante 2 horas le pongo -1).

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario