sábado, 18 de julio de 2015

Venganza 2: Conexión Estambul

Segunda entrega de Venganza, que fue una película bastante buena y eso hace que esta película baje el nivel si se las compara. Pero es como si empiezan a menospreciar The Terminator porque la segunda parte fue mejor. 
Es verdad que la primera parte es mejor, pero es que era difícil superarla. Pero este film cumple a la perfección lo que se espera de una película de acción. Es muy entretenida, quizás los primeros minutos más tranquilos pero no aburren los diálogos y ya cuando se vengan los familiares de los que Liam Neeson mató en la primera parte (muy importante verla antes de ver esta película) empieza lo emocionante.
Liam sigue en su línea, gana mucho su sola presencia, no me imagino otro actor para este papel, ha nacido para interpretar a Bryan Mills.
Maggie Grace (la hija) también actúa bien y aunque haya un par de escenas de ella que cuesta creer (momento bombas azotea y crazy taxi), la culpa no es de ella sino del guionista y director.
Si te gustó la primera parte te gustará esta también, prefiero no decir que es peor, sino menos buena.
Nota:6

Chistaco:
-Papá me han pegao en el colegio
-¿Y te has vengao?.
-Claro, si no me vengo me matan
Bada Bum Tss

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario