domingo, 30 de agosto de 2015

Atrapado en el Tiempo

Cuando se estrenó "Atrapado en el tiempo" yo tenía solo 5 añitos, así que no la vi en su día. Fui creciendo y llegué a saber de su existencia pero no me motivaba a verla. Siguieron pasaron los años y hace poco en la página web de Filmaffinity me encontré con esta película, me puse a leer las críticas y por fin me dispuse a verla, sí....22 años desde su estreno.
Atrapado en el Tiempo es estupenda, es imprescindible verla, yo quedé atrapado por esta película.
El argumento es interesante, un hombre llamado Phil, que se despierta a las 6 de la mañana siempre en el mismo día, el 2 de Febrero, el día que tiene que hacer un reportaje sobre el día de la marmota, haga lo que haga, al día siguiente será el mismo día, otra vez el 2 de Febrero y los demás ni se acordarán de lo que ha pasado, solo Phil, (no sé si me he explicado bien).
Bill Murray borda el papel interpretando a Phil, la evolución de su personaje es magnífica, le daría un Oscar por su interpretación, (y no me refiero a una salchica Oscar Mayer).
Andie MacDowell también lo hace bien como Rita, no al nivel de Bill pero cumple con creces.
La película te enganchará, te atrapará y no querrás que acabe, se me hizo cortísima la hora y 38 minutos que duró.
Es una película de comedia-romance, hay muchísimas películas donde ni el romance te llega al corazón ni te ríes, sin embargo aquí vemos como la pareja protagonista tiene afinidad y para nada se hace pastelosa. A eso le añades que tiene buenos golpes de humor que me hicieron reír.
La película te hace reflexionar también, ¿qué haríamos si en nuestras vidas pudiéramos corregir los errores del pasado? ¿qué haríamos si al levantarnos de la cama, ves que es el mismo día que ayer, que sabes lo que va a pasar en cada momento, como cuando tienes un "déjà vu"?
En definitiva, si te ha pasado como a mí, y a estas alturas aún no la has visto, te recomiendo que la veas que no te arrepentirás de haberla visto. Sí ya la has visto, seguramente no será la única vez que la veas y repitas.
Lo mejor: Prácticamente todo.
Lo peor: No haberla visto antes.
Nota: 8

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario