lunes, 10 de agosto de 2015

El Caballero Oscuro La Leyenda Renace

PELICULÓN, con esta  palabra la definiría.
Puede que no llegue al nivel de El Caballero Oscuro, pero se le acerca mucho.
Christopher Nolan culmina esta fantástica trilogía de Batman por la puerta grande.
Que la película dure 2 horas y 37 minutos, y no se haga pesada, es que algo funciona bien.
Christian Bale le viene como anillo al dedo ser Batman, nació para ese papel. Si a eso le sumas una estupenda actuación de Anne Hathaway como Selina Kyle, que el villano es verdad que no es Joker, pero Tom Hardy lo hace magistral interpretando a Bane (buen doblaje, su voz hace que te pegues a la butaca), que Gary Oldman está fantástico como el comisario Gordon, que lo hacen francamente bien Joseph Gordon-Levitt, Michael Caine, Morgan Freeman...pues suma y suma...todos y cada uno de ellos hace que merezca la pena su visionado, y más de una vez si es posible.
El guión me ha parecido bueno, quizás no es perfecto, pero, ¿qué guión lo es?.
La B.S.O. muy buena por cierto.
Al valorar esta trilogía de Batman, me doy cuenta de lo que ha conseguido el señor Nolan, elevar un peldaño a las películas de superhéroes. 
¿Volveremos a ver un Batman mejor que este?
(puedes dejar abajo tu comentario contestando a esta pregunta).
Nota: 8,25

Chistaco: 
Batman: -Ya es hora de que te dé mi Batmovil 
Robin: -¿No me digas? Gracias!!
Batman:-No hay de qué, apunta, 627996...

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario