domingo, 9 de agosto de 2015

El Caballero Oscuro

El director Christopher Nolan logra crear la mejor película de Batman de la historia y hasta puede que sea la mejor película de superhéroes hasta la fecha junto con Los Vengadores, (bajo mi punto de vista) pero bueno, eso ya es cuestión de gustos de cada uno, no voy a entrar en debates, (podéis dejar abajo comentarios al respecto, os animo a que pongáis vuestras 3 mejores películas de superhéroes).
En fin, vayamos a la película, las actuaciones son estupendas, Christian Bale hace muy bien de Batman aunque me haga gracia la voz ronca que pone cuando tiene puesto el traje, un Pictolín le tiene que venir bien.
Heath Ledger hace la que creo yo que es la mejor interpretación de un villano en una película. Es como si él mismo se hubiera creído que es el Joker. Deja varias frases para recordar y meditar en la sociedad en que vivimos. Un 10 para el fallecido señor Ledger. 
Aaron Eckhart como Dos Caras, Michael Caine como el mayordomo Alfred, Gary Oldman como el inspector Gordon y Morgan Freeman como Fox, tienes unas muy buenas actuaciones, un reparto de lujo que hace que suba el nivel de la película. 
En cuanto al guión, está bien llevado, puede que no sea perfecto pero de lo mejorcito en películas de superhéroes.
Los efectos especiales y momentos de acción correctos sin más, es llamativo que una película de superhéroes que suele destacar en esta faceta aquí no sea lo mejor, (que no quiero decir que sean malos solo que tampoco son brillantes).
La banda sonora a la altura de esta brillante película, estupenda.
La película es bastante entretenida pese a durar casi 2 horas y media.
Y ese final...puede gustar más a unos que a otros pero no te dejará indiferente.
Recomendable película, si estás leyendo esto y aún no la has visto, ya sabes lo que tienes que hacer, no te lo pienses dos veces.
Nota: 9

Chistaco: ¿Cuál es el colmo de Batman? Que le Robin la cartera 
Bada dum tss!!

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario