sábado, 8 de agosto de 2015

En el Ojo de la Tormenta

18 años después de Twister, (aunque tenga nombre de polo de Frigo, me refiero a aquella famosa película de tornados), llega Into the Storm (En el Ojo de la Tormenta), y evidentemente con tan solo leer el título y ver la portada sabes de qué va a ir la película, no te va a sorprender en plan "Anda mira! un tornado!".
Efectivamente de tornados va la cosa y da lo que se espera de ella en la hora y 24 minutos que dura solamente (sin incluir los créditos finales).
Los primeros 20 minutos son lo peor de la película, no pasa nada interesante, simplemente es para ir conociendo a los protagonistas con actuaciones simplonas.
Algunas cosas las quitaría, por ejemplo los dos borrachos de la película sobran completamente, son patéticos.
Pero una vez que arranca la acción se hace bastante entretenida, siendo los efectos especiales lo mejor del film, están muy bien logrados los tornados y como van arrasando con lo que pillen.
Para mí ha cumplido mis expectativas ya que no esperaba ni buenas actuaciones, ni guión profundo ni giros de guión sorprendentes, simplemente me apetecía ver como unos tornados arrasan con todo lo que esté al paso y que me entretengan durante ese rato, mira tú que cosa.
No es un peliculón pero al menos da lo que se espera de ella..
Nota: 5,75

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario