viernes, 14 de agosto de 2015

La Casa al final de la Calle

Cuando Jennifer Lawrence era menos famosa hizo esta película que bueno...vale que no sea una obra maestra ni un peliculón pero como película de intriga y thriller da lo que se espera de ella, a mi al menos me ha gustado.
También está catalogada de terror, yo diría que miedo no da pero sí que hay algún que otro susto así de golpe (se disfruta más escuchándola con auriculares como fue mi caso), pero vamos que da más miedo un osito de peluche que la película.
La trama te mantiene enganchado hasta el final, y como solo dura hora y media, no se te hará pesada.
Un guión un poco extraño pero al menos es diferente a las cientos de películas que circulan por ahí de este tipo. Lo que sí es cierto que faltan por explicar cosas, parece como si el guión lo hicieran de prisa y corriendo, (tendría prisa el guionista, que vamos a hacer...).
Jennifer Lawrence hace una buena interprétación, y el chaval protagonista que creo que es un tal Max Thieriot (no lo conocía la verdad) también tiene una más que correcta actuación.
En definitiva, aunque puede parecer una típica película de sobremesa que echan en Antena3, creo que para nada es mala, eso sí, no la veáis en Antena3 ya que puede durar 4 horas con esos breves anuncios publicitarios.
En resumen, si te gustan los thriller de intriga y toques de "terror", te recomiendo que le des una oportunidad.
Nota: 5,75

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario