sábado, 12 de septiembre de 2015

50 Primeras Citas

Os podría dar 50 razones para verla...pero me consumiría mucho tiempo, así que las resumiré en unas cuántas.
La historia atrae, que una chica no recuerde nada del día anterior (no diré porqué, ya lo veréis) hace que el chico que la ama la tenga que volver a enamorar todos los días.
Se parece al film "Atrapado en el tiempo", película muy buena también. Si has visto una de las dos, te recomiendo visionar la que te falte, y si no has visto ninguna de las dos, empieza por la quieras.
Adam Sandler os podrá gustar poco o nada, pero para mí aquí está genial, creo que es la mejor película que he visto del señor Sandler.
Drew Barrymore está espléndida, en su mejor papel que he visto hasta ahora de ella.
Rob Schneider puede ser de lo peor del film, pero bueno, le da un buen toque de humor a la trama que nunca viene mal.
Que una película me haga reír y llorar es sinónimo de que ha sabido llegarme al corazón. No todas las películas pueden presumir de conseguir hacer reír y llorar al público pero esta lo consigue (al menos en mi caso). Creo que la sensación al verla es como si te contaran un chiste muy bueno mientras pelas cebollas.
En los minutos finales, no quería que se acabara la película, quería seguir viendo más.
Brillante, tierna, agradable, imprescindible...no sé que más adjetivos poner, pero espero lector mío, que si estás leyendo esto y aún no la has visto, pon el ver esta película en una lista de cosas que hacer a corto plazo. 
Que pena que haya tardado 11 años en ver este peliculón, pero desde que la vi, 50 Primeras citas se ha colocado entre mis 50 películas favoritas.
Nota: 8

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario