jueves, 10 de septiembre de 2015

The Host (La Huésped)

The Host hace una buena combinación, ciencia ficción por un lado y romance por otro. Si no te gustan las películas románticas no te la recomiendo a no ser que el motivo sea escribir una crítica poniéndola a parir.
Si esperáis acción, apenas la hay, abstenerse entonces si el motivo de verla es ver luchas entre extraterrestres. No salen nada de bichos feos o monstruos, aquí el único feo es el espectador que lo ve jeje.
Lo que se nos cuenta es una historia de una chica a la que tiene una alienígena que se adueña de su cuerpo, pero dentro del cuerpo hay una parte de la chica que aún vive, vamos que en la mente hay dos personas, la alien y la humana. Creo que me he echo un lío explicándolo pero más o menos os podéis hacer una idea.
A mi la trama me enganchó y no despegué los ojos de la pantalla en la hora y 55 minutos que dura, eso es que algo funciona bien.
Las actuaciones no son brillantes pero cumplen, nada que reprocharles.
Hay lo típico de películas románticas...hay besos, caricias, frases románticas, (aunque tampoco se hace pastelosa), pero también The Host te hace reflexionar en los seres humanos...en nuestro comportamiento.
El final a mi personalmente me ha gustado, en general creo que es una buena película.
En definitiva...si te gustan las películas románticas, dale una oportunidad a este film con tintes alienígenas, es muy probable que te guste.
Nota: 6,75

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario