viernes, 11 de septiembre de 2015

La Isla Mínima

No soy muy fan del cine español, pero películas como por ejemplo 8 Apellidos vascos y Celda 211 me gustaron. Me había generado tal expectación La isla mínima gracias a las buenas críticas recibidas y la mediática campaña publicitaria.
Así que me dispuse a verla y bueno... aunque la película está bien, creo que está sobrevalorada. 
Es bastante lenta (pese a solo durar una hora y 37 minutos), y aunque es verdad que hay momentos de tensión e intriga hay otros que no emotivan ni aportan nada a la trama, (más bien se hace aburrida).
Hay muchísimas películas de secuestros y desapariciones, y esta no es muy original que digamos, pero creo que el hecho de que sea española y que en general está bien rodada, la ha catapultado a la "fama".
En cuanto a las actuaciones de la pareja de policías protagonista de lo mejorcito del film.
El final creo que se desarrolla de manera precipitada, unos minutos más hubiese venido mejor al film.
Pero bueno, aunque para mí no sea un peliculón, no está mal para echar el rato. Se merece el aprobado como mínimo pero ya está, no esperéis un peliculón.
Vamos en resumen, si no vais con muchas expectativas, os gustará.
Nota: 5

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario