jueves, 24 de septiembre de 2015

Redención

Me dispongo a ver una película del gran Jason Statham, ya que sus películas me suelen entretener, pero no solo no me ha entretenido sino que me he aburrido como una ostra (y eso que Redención solo dura poco más de hora y media).
Desde el comienzo la trama no engancha al espectador, pasan y pasan los minutos y ya ni te importan los diálogos insulsos ni la historia de amor entre los protagonistas.
Las escenas de acción son muy escasas, si la queréis ver para ver las peleas del señor Statham, abstenerse.
En definitiva, es lenta, aburrida, soporífera...creo que la peor película que he visto de Jason Statham.
Antes de ver esta película podéis hacer cosas más entretenidas como pegarle pellizcos a los cristales o lo que sea con tal no ver esta "película". Evidentemente no se la recomiendo a nadie, ni a los fans de Statham.
Nota: 2,5

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario