martes, 15 de septiembre de 2015

Rompenieves

No es el primo de Blancanieves, es una película interesante, donde la tierra ha sido congelada y los supervivientes viven en un tren que recorre el mundo entero. En este tren están los pobres en la cola del tren y a medida que pasan los vagones están los ricos. 
Se puede asemejar algo a la tercera parte de Los Juegos del Hambre por lo de la revolución de los pobres a los que llevan el mando.
Desde el principio la historia atrae, eso no lo voy a negar, pero a medida que pasa el tiempo me dio la sensación que le ha faltado algo, no sé exactamente el qué pero se ha quedado Rompenieves en una simple película para pasar el rato.
La actuación del protagonista, Chris Evans bastante bien. 
Los demás actores correctos sin más, bueno, hay uno que también destacaría pero haría spoiler si lo comento.
Aviso que hay bastante violencia, creo que debería haber tenido menos violencia y más tensión, creo que la trama está desaprovechada.
Puede que haya sido la primera película coreana que he visto, no recuerdo si vi alguna otra coreana, y la verdad que no la han hecho mal. Personalmente me enteré después, la vi pensando que era americana. Evidentemente no la vi en versión original sino no me enteraría ni papa.
Nota: 5

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario