lunes, 28 de septiembre de 2015

Stand by me Doraemon

Reconozco que la serie de dibujos animados de Doraemon no estaba entre mis preferidas cuando era un niño, o ya un medio adolescente, pero sí que solía verla y me gustaba.
Aquí en Stand by me Doraemon (Quédate conmigo Doraemon), Nobita y Doraemon son más reales que nunca ya que pasan de ser dibujos animados en 2D al 3D creado por ordenador.
Pero la similitud es idéntica, los personajes, la casa, las calles, los inventos...hasta el doblaje es el mismo.
El fallo que veo es el doblaje de Nobita y Shizuka cuando son mayores que no me ha gustado, acabo de leer que los dobladores fueron Alaska y Vaquerizo, pues que se dediquen a otra cosa.
La película es entretenida en su hora y media de duración. Aunque tenga sus partes cómicas, no es un film para partirse de risa (tampoco es que con la serie de dibujos te troncharas de risa). 
También tiene sus partes sensibles que a más de uno le puede sacar alguna lagrimilla. En ocasiones me dio la impresión de que estaba viendo un drama.
En fin, gustará a los niños y a aquellos que no somos tan niños pero que hace unos años veíamos a ese niño panoli y a ese gato cósmico mientras tomábamos un ColaCao fresquito.
Nota: 6

SPOILER

Momentos clave: 
-Cuando Nobita prefiere que Shizuka sea feliz sin estar con él a que estén juntos y sea una infeliz.
-Cuando le planta cara a Gigante.
-Cuando se reencuentra con Doraemon.

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario