jueves, 8 de octubre de 2015

El Hombre más buscado

El reloj fue lo que más busqué mientras vi este film, y eso es mal asunto.
Se me hizo muy aburrida, mucho diálogo que no me transmitía nada, pasaban y pasaban los minutos y ya me daba igual lo que hicieran con el chaval más buscado. Y eso que la película no dura ni dos horas (1 hora y 51 minutos). Es más aburrida que escuchar por radio una partida de ajedrez.
Philip Seymour Hoffman tiene una correcta interpretación, también están bien Willem Dafoe y Rachel McAdams, pero eso no es suficiente para que una película llegue a gustar.
Si te gustan las películas de espionajes pues allá tú si quieres verla, yo al menos no te la recomiendo para nada.
Nota: 3


Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario