sábado, 24 de octubre de 2015

Timeline

Mi motivación por ver esta película es porque me gustan las de viajes en el tiempo.
Pero a decir verdad, Timeline es malilla, predecible desde el principio, el guión es muy flojo, más que una película de viajes en el tiempo es un film medieval ya que casi toda la trama transcurre en esa época. Pero vamos, que tiene ese tufillo a película de clase B (por no decir C vamos).
Las actuaciones de Paul Walker y Gerard Butler están correcta sin más, aunque no me gustó que el doblaje de Butler fuera otro al que habitualmente tiene.
Se nota que Timeline tiene poco presupuesto, pero al menos entretiene.
Imprescindible verla sin muchas expectativas, para echar el rato es válida.
Nota: 5

SPOILER

Me hizo gracia que le cortasen la oreja a Gerard Butler y él más feliz que un cerdo en una charca.

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:
SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario