viernes, 12 de febrero de 2016

Adiós pequeña, adiós

Ben Affleck es un buen director, al menos lo ha demostrado en este thriller.
Vale que como actor tenga muchas críticas negativas pero aquí como director nos plasma una historia mil veces contada (en cuantas películas de Antena3 una niña es secuestrada) y hace que parezca que estás viendo una buena película.
A eso ayuda el elenco de actores, su hermano Casey Affleck lo hace bastante bien al igual que la coprotagonista Michelle Monaghan. Nada que decir de dos actorazos ya consagrados como Morgan Freeman y Ed Harris, excelentes (aunque el señor Harris mejor).
La trama mantiene la intriga que se le requieren a estos thrillers, por lo que en general es entretenida.
La fotografía un poco oscura, algunas escenas las podían haber hecho mejor pero bueno, tampoco nos vamos a poner quisquillosos.
Al final hasta te deja pensando, ¿cuál es la decisión correcta? ¿qué harías tú en su lugar?, bueno, no desvelo nada, pero creo que si os gustan este tipo de películas, esta está un poco por encima de la media.
Nota: 6,5

SPOILER

Que le disparen 2 tiros a Ed Harris y salga corriendo como si nada es uno de los fallos que tampoco voy a tener en cuenta.
Buen final por cierto, esos últimos segundos en silencio, nos damos cuenta de la triste vida que pasará la niña con esa madre, ¿pero es peor el que la madre crea que está muerta y viva con los secuestradores aunque tenga mejor calidad de vida?
Aquí se abre el debate.

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:

SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario