sábado, 13 de febrero de 2016

Boyhood (Momentos de una vida)

Tras una magnífica crítica, donde la ponían como una muy buena película, me dispuse a verla, y acabé decepcionado.
En 2 horas y 40 minutos no pasa nada destacable, es simplemente la vida de un chico desde los 6 años hasta los 18.
Lo original que tiene esta película es que se rodó en 12 años, pero yo me enteré después de verla, ya decía yo que los actores que utilizaban para interpretar al chico se parecían mucho, y resulta que era el mismo actor. Bueno, he de decir que este dato es curioso, pero no por eso Boyhood es mucho mejor.
Es verda que Ethan Hawke y Patricia Arquette están muy bien y eso ayuda a la trama. Al fin y al cabo no me he aburrido mucho, a pesar de no pasar nada destacable. 
Os puedo asegurar que de los 6 a los 18 años de mi vida he pasado por momentos más divertidos, claro que habrá habido penas, pero en general os reiríais con mi vida, si resumiría esos años de mi vida en casi 3 horas creo que sería muy entretenido de ver.
Pero pobrecito el protagonista, una vida muy sosa, no sé si es un mal actor o es que su papel lo requería pero he visto a maniquís con mejor expresión facial.
Creo que el momento que hay más "acción" es cuando se enfada uno de los padrastos empezando a tirar vasos de cristal, con esto lo digo todo.
En definitiva, solo recomendable si tenéis tiempo de sobra para ver los momentos de la vida de un chaval.
Nota: 4,75

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:

SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario