martes, 16 de febrero de 2016

El Hombre de Acero

Después de varias entregas del superhéroe de Krypton, llega de la mano del director Zack Snyder la siguiente película de Superman que en vez de llamarse Superman 6 o 7, se llama El Hombre de Acero, donde la historia al principio es parecida a la original.
Los padres envían al niño a la Tierra y los acogen unos granjeros en Kansas, hasta que llega el momento que el pequeño Clark Kent se enfunda su traje (esta vez sin los calzoncillos por fuera) de Superman.
Henry Cavill no lo hace mal interpretando al superhombre, la que si que veo patética es a Lois Lane (interpretada por Amy Adams), no me ha gustado nada.
Como punto positivo que Superman cuenta con dos padres, uno extraterrenal y otro terrenal, interpretado por dos actores famosos, Russell Crowe y Kevin Costner, respectivamente, eso hace que suba el caché del film.
El villano no lo veo a la altura de los mejores, pero bueno, los hay peores (no es Lex Luthor).
La parte negativa es que algunas partes se hacen pesadas, de las poco más de 2 horas y cuarto, tendrían que haber reducido algunos minutos intrascendentes.
Pero si con paciencia llegas a la parte final, te encontrarás con la parte más espectacular del film, nunca antes había visto una película de Superman con tan buenos efectos especiales.
Visualmente solo por ese tramo final merece la pena su visionado.
En definitiva, aunque yo no me considero fan de este superhéroe, me ha entretenido un rato, eso sí, tampoco esperéis un peliculón.
Nota: 5,5

SPOILER

La parte más patética es la muerte de Kevin Costner, nadie se cree que él sea el que tenga que ir a por el perro teniendo al lado a Superman.

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:

SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario