miércoles, 17 de febrero de 2016

Los Cronocrímenes

Con películas como esta, es normal que me sigan gustando las películas de viajes en el tiempo. Me gustan también esas películas que te hacen pensar y pensar durante y hasta después de la película, esas que son como un puzzle y que al principio estás con cara de no saber de que va la cosa, y poco a poco se va resolviendo el puzzle.
Pues en esta película eso pasa, prestar atención desde el primer minuto hasta el último, la trama es muy entretenida, la poco menos de hora y media se pasa volando.
Nacho Vigalondo demuestra con este film que con poco presupuesto se puede hacer una buena película, eso sí, tiene que haber un buen guión (a no ser que la película sea enfocada solo a dar efectos especiales por un tubo), así que mis enhorabuenas al guionista.
Los únicos 4 actores que salen están correctos, el protagonista Karra Elejalde destacando como el mejor y el peor papel se lo lleva el propio director Nacho Vigalondo que por lo visto lo suyo es dirigir y no actuar.
En fin, que me ha gustado este film, por eso la recomiendo.
Si ya la habéis visto, y os ha gustado, echarle un vistazo a una película australiana llamada Triangle.
Nota: 8

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:

SpoilerMan88


No hay comentarios:

Publicar un comentario